Crisis en mi castillo de Cristal

Chicas, siento que de repente todo se derrumba, las relaciones en mi familia se vuelven mas tensa, los cortes rondan mi mente, las pastillas me saludan, mis relaciones con mis amigos se distancian, trato de ahogar mis penas en ayuno y alcohol.

Los fantasmas del pasado me acosan, cada ves que veo a mi mama beber, me da terror, asco, los recuerdos me molestan, los golpes , cuando me drogaba para hacer cosas que nunca debió hacer, aquel daño irreparable del cual no se si podre dejar atrás .

Tener que convivir día a día con eso me consume, también me consume ver como poco a poco se acerca la hora de que mi abuela muera, la única persona que fue mi pilar en esta agonía , siento que mi pequeño castillo de cristal se va trisando poco a poco .

Necesito su apoyo, díganme como lo puedo hacer pararme y seguir , tengo terror de caer y no volver a pararme jamás

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm veo que estás bastante mal, te aconsejo que no te dejes llevar por las cosas que hace tu madre, después de todo es una inconciente si sigue haciéndote mal, o sea SOS EL HIJO, y si no se da cuenta es su culpa. Y con lo de tu abuela, te digo que pases el mayor tiempo posible con ella, si está tan grave, pude morir en cualquier momento y necesita a alguien que esté con ella. Y bueno, el tema de caer, creo que todos tenemos caídas, pero siempre logramos levantarnos, o no? Te dejo un beso, espero que las cosas vayan mejor, chau! :)

Publicar un comentario